Sin fin (por mi)


No se trata de escribir lindo, ni se trata de contar lo que los demas quieren escuchar. Simplemente es reflejar el alma propia. Poder transmitir en palabras lo que siento. Poder leerme y así comprenderme. Analizarme y evolucionar. Uno pone el punto de partida, el punto de llegada depende de la fuerza de voluntad. La fuerza de voluntad se pone a prueba constantemente, y el primer paso es la decisión. Tomar la decisión es subir un escalón en lo que podemos denominar escalera de un objetivo. No está mal creer en lo imposible. Lo posible tiene fin. Una vez que lo concretamos ¿qué nos queda?

Yo sigo pensando que la fantasía puede suceder, soñar me permite continuar mi vida con un propósito muy claro. Superar mis espectativas, mis ilusiones y mis momentos. Y que no haya una rutina. Que cada día no sea ni mejor ni peor al anterior.. simplemente que sea distinto. Disfrutar de la diversidad de emociones. Uno no puede disfrutar de la luz, no puede valorarla realmente sino sufrió la más terrible oscuridad. Uno no puede saber lo lindo que es sonreir, sino tiene como punto de comparación la tristeza de una lágrima. Y uno no puede saber si amó, si no dio un beso sincero y desprejuiciado, sino dejó llevar su corazón, sino se dejó robar el alma.

Eme.:)

2 Response to "Sin fin (por mi)"

  1. Ximo Segarra "ACAPU" Says:

    ¡Hola Maqui! Gracias por tu comentario en mi blog, de verdad que se agradecen los ánimos. Acabo de leer tu entrada de ayer y me ha recordado una cosa que escribí hace un par de meses, transcribo un fragmento: "...pero siempre vuelvo a leerlo. Nunca me canso de abrir sus páginas. Todas las noches. Siempre el mismo libro. Y siempre cambiante, porque hay días que el libro me cuenta cosas tristes, otros días me regala cosas alegres, sorprendentes, excitantes... No puedo dejar de leer ese libro..." En fin, es bueno leerse a un@ mism@, y necesario. Creo que sólo así podemos ser capaces de leer a los demás.
    Sigue así de despierta.
    Un abrazo desde el Mediterráneo.

  2. Lucy in the sky - Says:

    A qe mi comentario te inspiró para escribir esto (?) :) Jaja.
    El segundo párrafo me llegó mucho; pq opino igual qe vs.
    Aunqe no sea de comentar, como te dije; te leo siempre; i me encuentro con qe somos mucho más parecidas de lo qe hubiera pensado. Si yo escribiera todos los días, seguamente coincidirías conmigo :).
    Es increíble lo bien qe hace escribir, no? Es una catársis i un placer absoluto. Dichosos los qe disfrutamos de esto, seamos buenos o no a la hora de expresarse (Igual ya te dije qe en cuanto a vs, considero qe tenés un talento).
    Un beso linda, buen martes :).

Publicar un comentario