Nadie sabe donde (Iván Noble)


Si... Claro claro... ¿Dónde mierda se creen que están? ¿Qué se creen? ¿Qué lo que hay es lo que esta? Manga de Inconscientes! ... ¿ Así que ustedes confian en sus zapatos...? Bueno, malas noticias: Los pies a veces tienen ganas de que los rasquen... Y si no los rascas, te dejan a pata... ¿Pero quien? ¿Quien sabe donde? ¿Vos sabes donde duerme la fugaza? ¿Vos sabes donde quedan, los mejores besos que diste? ¿Vos sabes donde el aguila esconde el cognac? ¿Vos sabes donde quedó el mantel, de la mesa que nunca estuvo servida? Porque se te piantaron los mozos... Y te quedaste comiendo de parado las migas, de las sobras, de la vianda... del olvido. Ah, ¿No sabés? Vos sabes que la nariz queda arriba de la boca, y al contrafrente queda la nuca... Eso lo sabes... Y sabes que 2 por 3 hay que baldear el patio... Eso lo sabes... Pero no sabés nada más. Yo si se, ¿sabes que se? Que nadie sabe donde.

Iván Noble

6 Response to "Nadie sabe donde (Iván Noble)"

  1. Lucy in the sky - Says:

    Adoro la música de Iván y ese me parece un buen texto, sin embargo, detesto tener que soportarlo (Digamos que la voz que lo pronuncia no es del todo agradable xD. ¿Es Daniel Aráoz, o me parece a mí?) cuando quiero seguir escuchando su música xD.

  2. Manuel Barcelonna Says:

    Yo sabiaaaaaa que era la voz de ese tipo pero nunca me acordaba el nombre! jaja
    Si la verdad que es medio irritante el tono y el timbre de voz de la intro y es un garron, se hace interminable y poco tiene que ver con las melodias de Ivan..

  3. dammacohen Says:

    Tal cual!! Me gusta el texto pero odio cuando lo empieza a narrar el hombre en la canción..es irritanteee jajaja

  4. Vivir sin arriesgarse es peligroso Says:

    jaja de eso se trata un texto insolente con una voz y un tono "peculiar"

    Saludos

  5. Unknown Says:

    Gracias por transcribir y compartir. Coincido en q está bueno el texto pero que desentona con los temas de Ivan.

  6. Unknown Says:

    Gracias por transcribir y compartir. Coincido en q está bueno el texto pero que desentona con los temas de Ivan.

Publicar un comentario