Sobre Mi

• Nombre: Macarena

• Segundo Nombre: Soledad

• Apellido: Ordiz

• Fecha de Nacimiento: 12/10/90

• Lugar de Nacimiento: Policlinico Bancario, no se qe barrio es xD

• Colegio: Ramon L. Falcon (primaria, Bernasconi, exuela 4 ♥)

• Color: Y... me parece qe lila jajajajajjaa, o la gama de los azules =)

• Numero: 05, tiene qe ver con muchas cosas, me persigue ese numero xD

• Signo: Libra

• Estado Civil: Soltera (para la ley, pero estoi de novia, hace 30 meses casi =$)

• Color de Ojos: VERDES (no me jodan ¬¬) Color de Pelo: Castaño claro (?

• Un Auto: si son dos, mejor jajajjaja no mentira, prefiero camionetaa, para ir al surr, y una linda y comoda, nada mas.

• Un Animal: oso polar =$

• Mascota: tuve muchos peces,( entre ellos firulais) una perra Sony, y ahora el monstruito de Mara (especie de can, en extincion)

• Un Libro: EL PRINCIPITO, CAFE SOLO (Agatha Christie), EL PSICOANALISTA (re qe son mas de uno xD)

• Un Programa de TV: emmmm, los simpson, creo qe es lo unico qe veo sin cansarme.. despues hay epocas, y momentos, por ahora "don juan y su bella dama", pero varia.

• Un dibujo animado: Ren y Stimpy

• Una película: una? hay muchas, Anastacia, Efecto Mariposa, Cadena de Favores (y podria seguir)

• Una flor: Jazmin

• Un Árbol: el sauce

• Piercing: tenia

• Cuantos: uno en la narizz, re lindo, pero se me cerro =(

• Tatuaje: no tengo, pero me haria una lunita, o estrellita, bien chiqito.

• Un País: Hawaii ( a re bestia, jajajajaja) Como pais.. Italia me encanta.

• Una Gaseosa: Levite Pomelo (pero, no es gaseosa no? xD) Bueno.. Seven Up Lima

• Fumas? : Por suerte no =)

• Un Postre: "Angeles" de Turuleca xD O los brownies qe me auto hago.

• Gustos de Helado: Banana Split, Mascarpone, Frutilla, Vainilla..

• Tu Banda: emmm, hay varias, The Calling, Snow Patrol, Los Enanitos Verdes, Smitten, como bandas y dspues me gustan solistas =$

• Ídolos: CACHO CASTAÑA, por dios.

• Un diario: La Nación, me gusta qien dibuja para ese diario (Liniers ♥)

• Cual es el peor defecto de una persona? : La falta de consideracion, solidaridad. No se como decir, pero me molesta qe las personas no se preocupes por las demas personas. Creo qe si todos miraramos un poqito mas alrededor, le hariamos bien a mucha gente =)

• Cual es la mayor virtud de una persona? : La paciencia, y dar sin pensar en recibir a cambio.

• El día más feliz desde que empezó el año: El dia, en qe volvi con mi novio, fue el dia mas feliz, y mas lindo de todos.

• El día más triste desde que empezó el año: es triste decirlo, pero huvo varios jajajajajaja.

• Un defecto propio: a veces me cuesta decirle a las personas lo qe me molesta de ellas, y trato de adaptarme yo, en vez de cambiar la situacion. Y tambienn me hago problema por cosas, qe a veces, no son tan graves.

• Una virtud propia: soy gauchita (? jajajajajaj no me corresponde a mi decirloo.

• Un buen recuerdo: un lindo recuerdo, a las 5am en la puerta de mi casa, hablando hasta tarde, con alguien, de la vida.. hermoso recuerdo.

• Que te hace llorar?: qe no... jajajajjajaj muchas cosas me hacen llorar.. lloro hasta cuando me rio, asi qe xD

• Que t hace reír? : Cuando alguien se cae, la frente de betun, jajajajaj qe se yo, muchas cosassss, chistes, FERNANDO

• Que te sensibiliza? : Los animalitos, qe tienen frio en la calle, i estan solitos =(

• Que no perdonarías nunca? : TRAICION, en todos los aspectos. Desde la pareja hasta la amistad. Soy fiel, qiero lo mismo.

• La mejor frase: "Todo vuelve"

• La peor frase: "Me tengo qe ir”

• Un miedo: a qedarme sola =S en sentido de no pòder contar con nadie.

• Un amor imposible: unos.. jajaja Adam Sandler, Ashton Kutcher, el principe Caspian. xD

• A quien odias? : odiar, asi odiar, no jajajaja, pero mucha gente me da bronca ¬¬

• Alguien te molesta? : lamentablemente, siempre alguien te molesta

• Un deseo: ser y poder hacer feliz =)

• Si tuvieras la posibilidad de hacer desaparecer a alguien a quien? : aaaa las profesoras de matematica del mundo xD

• Una letra: M

• Un día: Viernes

• SOS feliz? : emmm, ser feliz es algo mui utopico, y amplio. Estoy contenta cn mi vida. =)

• Cómo te sentís? : con hambre y sueño xD

• Extrañas a alguien? : si y lo odio por eso ¬¬

• Cuando fue la ultima vez q besaste a alguien? : Ayer =$

• Te gusto? : es lo mas lindo qe hay

• Lo/a querés? : nop, lo amo

• Nombres para tus hijos: Tiziano, y Francisco alias panchito.

• Nombres para tus hijas: Valentina y Guadalupe

• Tenés todo planeado? : no, pero me gusta saber qe voi a hacer, el dia qe estoi viviendo xD, soi una adicta a anotar las cosas en agenda ^=P

• A quien le darías un abrazo si lo tuvieras al lado tuyo? : a mi novio, a mis amigos.

• Los ojos de? : Jo, Facu.

• Un regalo q hiciste hechos por ti? : un munieco, hecho con el rollo de un papel de cocina, qe todos ven i se rien, pero mi mama lo tiene mui orgullosamente, a la muestra. Tmmb hice cosas con arcilla y bueno.. otras cosas. Herencia de madre

• Alguien a quién le debes mucho: a pelu sin duda.

• Ultima película que viste? : "Las cronicas de Narnia: el principe caspian"

• Tenés buen humor? : a veces si, a veces no..

• Canción que te hace llorar: tus viejas cartas de los enanitos verdes. Olvidarte de Arjona.

• Amaste tanto a alguien como para llorar? : Sno me hagas acordar.... ¬¬

• Eres celosa? :MUY =$

• Café o té? : mate cocido jajajaja

Sábanas lisas o con animalitos? : animalitos =$

• Que es lo que primero miras en un chico? : los ojos, la mirada, la espalda, jajajaj y la sonrisa.

• Las tormentas te gustan o te asustan? : me dan miedo, pero me gustan

• Has mentido en algo?: oobio , qien no? qe tire la primera goma, digo, piedra jajajaja

• Los amigos son para siempre? : NADA es para siempre, pero se supone qe los qe realmente valen la pena, duran, por el resto de tu vida.

• Ídolo de la infancia: de la infancia y de ahora tmb, ALADIN

• Infancia Feliz o Triste? : infancia antes de los... 5 años, feliz =)

• Amigable? : siii =)

• Frase/s: " ah buenoooooo, los pibesssssssss"

• Estudio o Machete? : ambas aajajajajjaa

• Materias: emmm, me gustaba literatura

• Profesor/as copados/as: Zaccaro (derecho), Crespi (Geografia), Chileno (Computacion)

• Un Lugar: al lado de un lago, con un mate y montañas de paisaje

• Apodo/s: Maqi, Flaquita, Cisne, Gordiz, Maqita, Puta xD, Damasquita

•EDAD?; 17

•ESTUVISTE ENAMORADO?: si lo estoy, y si esto no es estar enamorada, A LA MIERDA.

•TE ACORDAS DE TU PRIMER AMOR?: sisisis, todavia estoi con mi primer y unico amor xD

•EDAD DE TU PRIMERA VEZ?: 15 xD

•AMOR O AMISTAD?: los dosss, y cuando se logran juntar, en una persona, es lo mejor.

•6 AMIGOS Q TAN SIMPRE?: Jose siempre estuvo, Noe tmb. Dspues mas recientemente hai mas, pero ellos dos, son mi base.

AMIGOS MAS MOLESTO?: Pablo, a veces se pone MUY molesto. SI voss Zapia ¬¬

•AMIGOS POR EL INTERNET?: antes tenia, ahora, ya no.

•NOMBRE DE ESOS AMIGOS: Ya no tengo.

•ORO O PLATA?: Oro blanco, o plata, no me gusta el color dorado =S

•RUBIA/O MOCROCHA/O COLORADA/O? colorada no =S Aunqe si qedo como la sirenitaaa, me encantaria =$

• MUSICA? desde los chicos de la via, hasta laura paussini jajajaja

•SOL O LA LUNA? la luna es magica e increiblemente hermosa. Encima es como atrapante, te dan ganas de mirarla todo el tiempo y cuando brilla i esta enorme. Me gusta mas todavia

•TOMAS ALCOHOL?:.. a vecesss.. pero casi nunca

•TE EMBORRACHASTE ALGUNA VEZ?: nah

•FAMILIA NUMEROSA O CHIKITA?: mi familia, jajajajaj re contra re chica xD

•CANTIDAD DE HIJOS KE KIERES TENER?: voy a tener los qe mas pueda mantener. Me gusaria una familia numerosa.

•NEGRO O BLANCO?: blancoooo

•VERANO, OTOÑO, INVIERNO O PRIMAVERA?: el verano, asi puedo estar en la pileta

LUGAR PARA SALIR A BAILAR?: y vamos todos, a abadia a bailar jajajaja

•CERVEZA O VINO?: uvita :/

•LUGAR PARA Q TE BESEN?: oreja, panza, cuello. COMIDA FAVORITA? pastel de papas

•FOBIA?: claustrofobia ¬¬

•BESO O ALGO MAS? a veces, ni hace falta un beso, con una miradaa, se transmite mucho mas.

•TE GUSTA ALGUN AMIGO/A TUYO? JAMAS jajajaja, pero podriamos decir, qe qien me gusta es tambien mi amigo.

•JUGUETE FAVORITO DE NINO/A?: muñecos de las tortugas ninjas, los caballeros del zoodiaco, los de digimon, del mc, de jack.

0 Response to "Sobre Mi"

Publicar un comentario