No estoy..

Estás,
­ ­ ­ ­ ­ ­ te tengo,
­ ­ ­ ­ y mientras te tengo,
­ ­ ­ ­ ­ ­ no estoy.
­ ­ Quizás esté detrás de tus ojos,
­ ­ ­ ­ refugiando la mirada,
­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ quizás entre tus labios
­ ­ ­ ­ protestando una sonrisa,
­ ­ ­ ­ ­ ­ en las manos y sus miles de caricias
­ ­ ­ quizás entre lo que pensamos y lo que hicimos
­ ­ ­ ­ ­ ­ entre lo que lloramos y reímos,
­ ­ ­ ­ entre lo guardado y lo vivido
­ ­ ­ ­ ­ ­ entre lo cotidiano y el olvido.
­ ­ El tiempo deja de jugar sus fichas
­ ­ ­ ­ el universo se consume, se hace trizas,
­ ­ no importan las mascaras y las circunstancias,
­ ­ ­ ­ encontrarnos, no requiere de física.
­ ­ ­ ­ ­ ­ Lo impensable e imposible,
­ ­ ­ ­ el pasado y el futuro,
­ ­ ­ ­ ­ ­ confluyen en el mismo instante
­ ­ en el que no soy ni eres
­ ­ ­ ­ ­ ­ sino somos para siempre.
­ ­ ­ ­ ­­ Aunque separados
­ ­ ­ ­ mire las estrellas y no me cobijes
­ ­ aunque no exista el “para siempre”
­ ­ ­ ­ porque solo vivimos una pequeña parte
­ ­ yo se que estuvimos y estamos
­ ­ ­ ­ ­ ­ en este cielo, en esta tarde
­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ entre estos cerros
­ ­ ­ ­ porque mi corazón agitado
­ ­ ­ ­ ­ ­ cuando escucha tu nombre
­ ­ o los vaivenes en mi cabeza
­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ cuando juegas a entenderla,
­ ­ ­ ­ los besos de coral,
­ ­ las lunas de fuego y de cristal
­ ­ ­ ­ ­ ­ son la prueba de que el paraiso terrenal
­ ­ ­ ­ existe en nuestros ojos eclipsados en la eternidad.

0 Response to "No estoy.."

Publicar un comentario