Ya no

No entendia bien que estaba pasando pero algo estaba cambiando fuera y dentro de mí y yo lo sabía, era consiente de las cosas que me pasan. Pasaba por un momento de pleno recambio. Mis ideas se confundían permanentemente y ninguna se animaba a soltar la voz e imponerse por arriba de las demas. Estaban en silencio, guardandose para su momento justo, espectantes.
Una voz ayer me conto de tarde muy tarde, que era el mes justo, la fecha indicada, y la hora pactada para que soltáse de un salto y de golpe casi por impulso al pasado. Y es que de golpe yo también me di cuenta que cada cosa en sus años y que lo que habia sido bueno ayer, ya no me servía hoy. Somos los mismos, y cambiamos tanto que somos irreconozibles. Y se termino, como se terminan las cosas. Me mude y ya no vivo adentro tuyo.

0 Response to "Ya no"

Publicar un comentario