Un mundo cada vez más frío (por mi)

Podes cambiar de vida, de trabajo, de sueños, de todo. Menos cambiar un sentimiento. Nunca vas a poder dejar de sentir algo si es sincero y profundo. Independientemente de que por ahí tome otra forma, otra tonalidad... un amor, es un amor para siempre.
Detrás de la frase "nada se pierde, todo se transforma", uno se esconde para no tenerle miedo al cambio. Y es que no se debe temer. Siempre y cuando "cambiar" cuadre dentro de los parámetros de evolución y no involución.
Un enojo, es un enojo siempre. Una situación que un momento nos dio bronca o provocó dolor, siempre al recordarla va a tener esos efectos en nosotros.
Ni siquiera un trasplante de corazón cambiaría los sentimientos.
Gracias a dios.
Es lo único que nos va a salvar, en un mundo donde cada vez el ambiente es más frívolo. Dónde se devalúan las sensaciones y se prioriza lo material.
Un sentimiento es un tesoro, es fuerza para mejorar.

Yo por las dudas, por el momento compré una alcancía con candado, para guardar lo que siento por si en un futuro la frivolidad del mundo también evoluciona y necesito recurrir a un ahorro de pasión para no olvidarme cómo era sentir profundamente un afecto grande por algo que no puede tasarse en dinero.
Eme.:)
Reacciones: 

3 Response to "Un mundo cada vez más frío (por mi)"

  1. Lucy in the sky. Says:

    Genial (L).
    Creo que todos deberíamos tener una alcancía, por las dudas...
    Cómo creció el club de fans :O. Te lo mereces, esposa :).

  2. Florcí.- ♡ Says:

    Hermoso (: . Me gusto esta frase :
    "Podes cambiar de vida, de trabajo, de sueños, de todo. Menos cambiar un sentimiento. Nunca vas a poder dejar de sentir algo si es sincero y profundo. Independientemente de que por ahí tome otra forma, otra tonalidad... un amor, es un amor para siempre."

    Seguí asi, mucha suerte.
    mui hermoso tu blog los colores♥.
    besos, te agregue al face :D

  3. YoFran Says:

    Tambien me gusto la idea de la alcancia. Tal vez alli se puedan poner figuritas, algun juguete, un recorte, pequeños detalles que nos recuerden, en caso de pensar como maquinas, que hubo un tiempo donde todavia eramos humanos.

Publicar un comentario