A 7 años


Bueno , recuerdo que ese dia, como todos los 11 de septiembre durante mi escuela primaria, faltaba al colegio porque era feriado y no haba clases. Me despierto a las 11 de la mañana miro la tele, mi mama miraba el noticiero. Y me parecio todo una pelicula, no me parecia real lo que estaba viendo. Era tan horrible. Las imagenes eran tan fuertes, tan impactantes, que crei que era el trailer de alguna pelicula nueva de esas con muchos efectos especiales. Pero no, con el tiempo fue cayendo en que habia sido real. Que la gente moria y sufria, por otra "gente" que disfruta haciendo cosas malas. Y ahora, pasaron los años y cada vez siento mas impotencia y bronca, ante la situacion de que sigan pasando esas cosas. Y la gente no tome conciencia de que nunca vamos a poder estar bien del todo, cuando en alguna parte alguno sufra.

0 Response to "A 7 años"

Publicar un comentario