Reflexion (x mi )


Es increible como desde qe estas cada cosa qe pase con vos, cada lugar donde estuvimos, se volvio especial. Es decir, el banco de una plaza, ahora es el lugar donde nacio una relacion, donde crecio y se hizo cada vez mas fuerte. Hasta mi propia cama no es la misma, la llenaste de vos, de tu perfume. Y ahora es el lugar donde paso las noches mas lindas, las tardes mas dulces, y algunos mediodias llenos de amor, qe qedaran para siempre en mi memoria. Los cines, qe nos vieron besarnos, y la infinidad de peliculas qe nos perdimos, justamente por lo qe los cines veian. Las comidas qe compartimos, y probamos. Las calles qe recorrimos. Y es increible como tambien, pase a odiar, los lugares donde nos peliamos. Donde discutimos. Los malos recuerdos qe prefiero dejar atras. Pero no olvidarlos, ni recordarlos con rencor. Porqe tambien fueron ellos , los qe nos hicieron lo qe somos. Los qe fueron parte del simiento, de lo qe hoy es un rascacielos qe no piensa detener su construccion. Me encantaria vivir, descubriendo cada parte de tu ser. Y hacer del mundo, un lugar lleno de momentos mios, y tuyos. Nuestros. Porqe cuando es "nosotros" es mucho mejor. Y porqe cada vez qe fuimos vos y yo, nos dimos cuenta qe no era lo mismo. Porqe entendimos, qe para qe haya un par, tiene qe haber dos corazones latiendo al unisono. Y aca estan. Siguen latiendo al unisono. Siguen soñando juntos. Seguimos juntos. Con la misma fuerza que al principio, con ya una historia qe nos pertenece, seguimos recolectando anecdotas, besos, abrazos. Seguimos y vamos a seguir. Mientras sigamos siendo uno, los dos.

0 Response to "Reflexion (x mi )"

Publicar un comentario