Aferrado (Nelson John)


Fuiste el primer amor que en la vida me tocó.
Nos enseñamos a querer, amandonos.
En tus manos encontré un calmo amanecer.
Suave sensación, todo por primera vez.
Pero un día terminó, crecimos desigual.
Y aunque la vida nos cambió no te pude olvidar.
Cómo puede ser, que aún te sienta como ayer.
Me desbordan los recuerdos, tu mirada vuelvo a ver.
Qué me pasó, qué me sucedió.
Me duele descubrirme aferrado a tu amor.
Y conocí otra mujer, y conociste otro amor.
No me fue muy bien, creo que a vos te fue mejor.
Un día el destino nos cruzó y fingimos amistad.
La estrategia fue tan cruel, me llegó a lastimar.
Extraño tu mirada y como me besabas.
Aunque ya no estés aquí siempre seguirás en mí.
Y te llevaré, por siempre en mi piel.
Ya eres parte de mi vida, hoy lo puedo entender.
Porque fuiste mi amor, y aunque todo terminó.
Me pueden los recuerdos.
Un instante mas que eterno.
Quizá en otro momento nos volvamos a encontrar.
Cómo puede ser que aún me sienta como ayer.
Me desbordan los recuerdos, no lo puedo entender.
Qué me pasó, qué me sucedió.
Me quedé en el tiempo.
Aferrado a tu amor

0 Response to "Aferrado (Nelson John)"

Publicar un comentario