Feliz Dia, enamorados!



Como siempre, esta la persona que dice " el dia de los enamorados, es todos los dias" a lo que yo respondo, desde mi mas simple punto de vista. Entonces con mas razon, necesitamos de un dia, que nos recuerde que estar enamorado de alguien y que alguien este enamorado de nosotros, es algo unico, hermoso y magico. Una se acostumbra a tener a su personita especial, todos los dias. A escuchar el "te amo". Pero a veces no se da cuenta, de qe por mas que se haya convertido en algo de TODOS LOS DIAS, sigue siendo importante. Y debe valorarse y cuidarse como tal. Entonces en este dia, agasajemos a los que amamos. Y demostremosle mas que comunmente cuanto los necesitamos. Nunca viene mal, renovar un sentimiento, podarlo para que cresca mas fuerte. Y desde lo mas sincero, aprovecho este dia, para agradecer que alguien esta para cuidarme, y apoyarme en todo. Para compartir mis alegrias y mis tristezas. Y si, el dia de los enamorados es todos los dias, todos los dias que uno ama, todos los dias que uno besa o abraza con cariño. Pero, no desvalorisemos esta oportunidad que nos da el calendario, esta excusa, para hacer algo nuevo, para recordar con mas fuerza, de una forma colectiva, que el amor es lo que mueve el mundo, y que el amor, es lo que la gente necesita para ser feliz. Una persona que ama, a la gente que la rodea, a las cosas que la rodean, es una persona feliz. Y por eso, para los enamorados de personas, los enamorados de cosas, y los enamorados de la vida, ¡Feliz Dia!
Maqii =)
Para vos, mi amor, mas que para cualquiera, feliz dia, te amo!

0 Response to "Feliz Dia, enamorados!"

Publicar un comentario