Ambiguedad (x mi )


Deja vu! Grita el corazón. Esos besos.. ya me los han dado antes. Creo poder reconocer cada movimiento de sus labios al besarme. Puedo describir con detalle la sensación de su boca, en mi boca. Si me dejo llevar por lo que siento, termino en vos. Pero, qué es lo que siento? Será comodidad generada por la costumbre?. Es esto producto de los años que llevamos conociéndonos? Es amor lo que conocí al lado tuyo? Quizá lo sea, ésta fuerza que nos une, que no permite que estemos separados o incomunicados por mucho tiempo, esta magia que se huele en el aire cuando nos miramos.
Sin embargo y a pesar de que admiro mi falta de dignidad y orgullo al no poder decirte que no, todo el ambiente de felicidad plena que me genera cada minuto con vos vivido, es al mismo tiempo un gol en contra. Me adoro por permitirme otro instante en tus brazos, y al mismo tiempo, me detesto. Siento que vuelvo al comienzo, que doy un paso y retrocedo diez. Vale la pena seguir insistiendo en algo que no crece? Algo que no madura, permanece verde sin caer del árbol y no conoce el suelo, pero tampoco sale de la rutina de estar colgando de su condición, dependiendo de la misma rama que si, lo sostiene, pero no le permite avanzar.
La falta de compromiso, de palabra. El hecho de estar y no estar me hace ruido. Opaca cualquier declaración de afecto que venga de tu parte y la vuelve superficial. Como creer en el amor cuando el amor no se hace cargo de lo que provoca? Como creer en vos, cuando no te haces cargo de las ganas de verte que generás en mi? Para que extrañarte, si da igual lo que sienta?
Eme. :)

0 Response to "Ambiguedad (x mi )"

Publicar un comentario