Otra vez (x mi)


Otra vez pensé en él, otra vez escribo por él. Quizá mi obsesión por la escritura me lleve a darme cuenta de esto al ver reflejado en cada párrafo, en cada palabra que genero un mensaje implícito para la persona que conozco actualmente como EX (denominación que me ha costado implementar, pero que ultimamente he podido digerir).
No creo ser la única que sigue pensando en su ex, es más conozco casos bastante similares que no me hacen sentir sola. Pero a dónde quiero llegar contando mi triste realidad? A lo siguiente... quiero tratar de contestarme a la pregunta, "porque pienso en él?". Para esto he generado algunas hipótesis que quiero compartir:
1) Recurso ocioso, es decir no tengo en que pensar y para no aburrirme lo pienso a él. (es la que me gustaría tomar como propia, es decir, la excusa que me justifique pero no, no es esta. Tengo muchas cosas alternativas en las cuales pensar, que de hecho son casi obligatorias porque tienen que ver con mis estudios)
2) Nada mejor, como lo indica su resumen, no tengo una persona que supere las cualidades de el "anterior", lo que me hace acordar a la frase "mejor loco conocido, que loco por conocer"
3) Realmente amor, y con esta última posibilidad me retiro, el hecho es que, lo aceptemos o no "donde hubo fuego cenizas quedan", siempre guardaremos cariño por los momentos que aquella persona que nos acompañó durante un largo o corto periodo de vida nos hizo vivir. Puede que el amor que sobrevivió al corte definitivo sea contundente o puede que haya quedado solo un pedasito de aquel sentimiento. Pero sin dudas, a nuestro ex LO QUEREMOS.
Ojalá fuera tan facil eliminarlo de nuestros días como un contacto de MSN o tacharlo como a una foto. Vayamosnos acostumbrando, esa persona que nos dejó o dejamos va a seguir estando ahí y tenemos que vivir con eso. Prospere o no, vos te seguis viendo con tu ex en honor al "amor que se tuvieron" (o, en el peor de los casos "SE TIENEN"). Ahora si, cuando en la situacion amorosa complicada, hay un tercero se deben tener otros cuidados. No solo vos (boluda) y tu ex (mas boludo todavía) salen lastimados sino que tambien estan afectando a una persona que no tiene nada que ver.
No quiero extender mucho mas este discurso con tendencia catárquica, pero en definitva no hay remedio. Acá estoy de nuevo escribiendo por y para él, tratando de entender el por qué. Antecediendo el punto final del texto con esta frase que concluye diciendo que, NO SE PORQUE RAZÓN, OTRA VEZ ESTOY ESCRIBIENDO PENSANDO EN VOS.

Eme. :)
Reacciones: 

0 Response to "Otra vez (x mi)"

Publicar un comentario