El amor no sera una enfermedad?

El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. El amor no sólo está circunscrito al género humano sino también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, por ejemplo, delfines, perros, caballos, etc... (http://es.wikipedia.org/wiki/Amor)

Cuando te enamoras sentis mariposas en la panza. (por alguna razon loca qe no podemos explicar, se nos revuelve todo por dentro, nos ponemos nerviosos, nos transpiran las manos cuando esta por llegar esa persona qe nos gusta)

Qedas completamente ciego (al punto de no ver en el otro defectos, o verlos pero convertirlos inevitablemente en algo qe nos atrae aun mas)

Te duele el corazon (cuando extrañas mucho a esa personita qe te hace feliz, cuando te pones a pensar en los momentos qe te regalo, qe compartio con vos haciendote reir o llorar. Cuando te acordas qe estuvo al lado tuyo, te beso, te abrazo, te entrego su cuerpo y alma.)

La cabeza te duele (en el momento en qe empieza a luchar la razon con los sentimientos, no podes evitar la confusion. La cabeza empieza a dar vueltas a tal punto en qe empieza a doler)

Nos tiemblan las piernas (cuando pensamos en qe podemos llegar a perder lo qe tanto amamos, y nos costo construir)

Nos debilitamos ( a tal punto de dejarnos llevar por una mirada, una caricia. Nos volvemos una marioneta de aqellas manos qe pertenecen al cuerpo qe nos domina, qe compra nuestro amor con amor)

Bajan las defensas (no podemos negarnos a un beso. Nos cuesta defendernos de los "te amo" qe son cada vez mas frecuentes, no podemos evitar caer en brazos de la tentacion.)

Nos agitamos (las pulsaciones se aceleran en el momento en qe los cuerpos chocan. La respiracion es mas acelerada, se nos entrecorta la voz, tratando de emitir sonidos, qe no llegan a ser palabras)

Perdida de la memoria (como una especie de alzehimer nos olvidamos del resto del mundo, de qe existe el tiempo, de los malos momentos, de todo)

Nos sube la temperatura (en determinadas situaciones el calor corporal se eleva, tan alto a veces, qe deliramos, y decimos cosas qe nunca hubieramos dicho en circunstancias normales)


Despues de enumerar estos sintomas, un amigo me planteo.. si el amor es una enfermedad, cual es la cura? i a partir de ese planteo en mi nacieron otros cuestionamientos. Es contagiosa? Hai vacuna para dicha enfermedad? No se.


M a q i i =)

0 Response to " "

Publicar un comentario