BIENVENIDO 2010

A horas de dejar otro año atras, me puse a hacer balance de los hechos que sucedieron en el 2009. En lo personal los cambios fueron constantes en absolutamente todos los aspectos de mi vida. Desde lo amoroso, intelectual y laboral.
Solo me queda mirar para atras y conservar en la memoria aquellos sucesos y personas que hicieron que el 2009 sea el mejor de los años. Y dejar atras aquellas cosas que entristecieron algunos meses, días, horas.
Estoy preparada para recibirte 2010. Con los brazos bien abiertos. Esperanzada. Segura de que va a ser otro año lleno de cambios. Esperemos que esos cambios sean para mejor y para que mi vida vuelva a tener el color que tenía.
Voy a tratar de acercarme un poco más a las metas que me propuse. De vivir cada día y valorar lo que tengo. De aprender de todo y de reir hasta cuando la situación sea para llorar.
Porque al final, solo quedamos los que podemos sonreir. Sepan que a veces, dejar algunas cosas en el pasado, hacer borrón y cuenta nueva , no es una solución fácil, si no , la única solución. Hagamos que nuestra vida, dependa solamente de nosotros, y de las deciciones que tomemos. No dependamos de otros para ser felices, pero si compartamos la felicidad.

Gracias a los que siempre estuvieron.

Maqii =)
Reacciones: 

0 Response to "BIENVENIDO 2010"

Publicar un comentario