Deuda (x mi )


Tantas veces la lengua me he mordido
para no nombrarte, simular olvido.
Tantas veces negué lo que sentía
me dije que mi boca , seguía siendo mia.
Pero bien sé que realmente no es así
que si a alguien pertenezco, es a ti
Y mientras siga pagando a mi corazón
con besos ajenos para que no piense en vos
Más grande será la deuda de amor
y el interés del desconsuelo, aún mayor.
Y en esta economía, una contradicción constante
el hecho de esperarte y no esperarte
La razón y los sentimientos juegan una trampa
yo apuesto aunque no se incline a mi favor la balanza
Y con el futuro en las manos, y la esperanza
me refugio en las improvisaciones que alcanzan
para llenarme de magia y de alegría
y arrepentirme, me arrepentiría
de no aprovechar las oportunidades de la vida.

Maqii =)

0 Response to "Deuda (x mi )"

Publicar un comentario