Borrón y cuenta nueva (por mi)


Otro año que se despide
y uno que empieza a saludar
un amor, que pide que lo olvide
y uno que quiero encontrar

Las cosas tristes, vamos a dejarlas atras
para darle paso a nuevas emociones
y asi lo que no sirve, no volverlo a mirar
y apostar a las futuras sensaciones

Abrir la puerta a otras aventuras
aprender de todos los momentos
cerrar de a poco las cerraduras
de aquellos viejos cuentos.

Aca estoy , apostando a un nuevo año
queriendo creer en sueños a realizar
y aunque al principio suene extraño
aunque tropiezo, no me canso de soñar.

Maqii =)

2 Response to "Borrón y cuenta nueva (por mi)"

  1. Unknown Says:

    Y al final le haces el enganche con la cancion de Cabas "soñar no cuesta nada" (?)

  2. Hastamiultimorespirar † Says:

    ai nos seguimos? xD
    besos:D

Publicar un comentario