Confianza (por mi)

lunes, 26 de abril de 2010 15:14 by Macarena Ordiz

Se puede a veces confundir la realidad cuando hay tanta mentira. Uno escucha versiones que no son ciertas, de tantas bocas distintas que empieza a confundirse. Sabemos que hay personas que solamente quieren hacernos daño y que no les importa mentir. La confianza es algo que se construye mientras pasa el tiempo y que además debe ser reforzada.
Cuando la confianza está en juego, cuando intentan derribarla, estás ahí para recordarme lo fuerte que es. Cuando el mundo de falsedad que se crea a mi alrededor llega a ser tan convincente como para hacerme caer, se que a través de tus ojos siempre tengo la certeza de encontrar la verdad.
Y es que no podemos mentir cuando los gestos del cuerpo, cuando la actitud se interpone. No podemos simular algo que no es, cuando todo nuestro ser está gritando otra cosa.
No me pueden mentir y no me pueden engañar, no si se trata de vos. Siento que hace miles de años que te conozco. Y aunque no pondría las manos en el fuego por nadie, por vos al menos soportaría sentir el calor de las llamas ardiendo entre mis dedos, sólo algunos segundos.

Eme. :)
Reacciones: 

0 Response to "Confianza (por mi)"

Publicar un comentario