Quien, donde y cuando? (por mi)


Qué difícil se me hace encontrar, lo que todavía no se si estoy buscando. Se complica aclarar las ideas de una ilusión borrosa. Ese sueño tan confuso que todavía no puedo descifrar. ¿Como recorrer el camino hacia la meta de mi objetivo si no está del todo decidido hacia donde quiero ir? Yo se que quiero llegar, pero no se a dónde. Yo se que lo quiero encontrar, pero no se a quién. Tendría que alejarme de todo y de todos, para ver mejor. Pero cada vez que me alejo llego a la misma conclusión. Llego a lo mismo y eso es lo que no quiero.
Para que correr si vuelvo a tropezarme. No soy honesta conmigo y por eso no puedo iluminar la verdad. Tan difícil es dejarse llevar... Tan difícil es nadar en contra de la corriente. Si mi vida es como un embudo por el cual siempre resbalo hacia vos. Me gustaría sumergirme en la nada y en el todo. Responderme el dónde y el cuándo. Y aceptar el quien.
Esa persona que defina el "quien" con un nombre propio puede estar tan cerca como lejos. Esa persona puede estar. Y entre tanta confusión puede que no la este viendo. ¿Sería mucho pedir unas señales de humo?

Eme. :)
Reacciones: 

0 Response to "Quien, donde y cuando? (por mi)"

Publicar un comentario