Temblor (x mi)


Hoy que todo pende de un hilo
y no pretendo ni exijo explicaciones
hoy que me encuentro entre lo mas fino
de todas mis especulaciones.

Las incognitas que me he planteado,
las respuestas a algunas preguntas
se presentaron al estar a tu lado
y se desvanecieron todas juntas.

El suelo firme se volvió de algodón
al mismo tiempo que te escuché
tembló así la razón y el corazón
cuando levante los ojos, y te miré.

Ahí estabas tan seguro de todo
que inhibías a todos mis sentidos
y ahora, copiando un poco mi modo,
tus pensamientos no usan los mismos vestidos.

Se disfrazaron para la ocación,
a celebrar que estamos de fiesta
Eembriagando a la cordura
dejémonos llevar por esta simple locura

Eme. :)

2 Response to "Temblor (x mi)"

  1. Deniche Says:

    Hola!!
    Me gustó la entrada....en especial:


    Ahí estabas tan seguro de todo
    que inhibías a todos mis sentidos
    y ahora, copiando un poco mi modo,
    tus pensamientos no usan los mismos vestidos


    Lo escribiste vos? (porque no comprendí el paréntesis en el título)

    Te dejo un saludo.
    Besos

  2. Giuliano Lorca Says:

    Es bueno que todavia exista gente que escriba poesia. Es bueno. Saludos

Publicar un comentario