Conexión (por mi)


Al mirarse, una fuerza extraña que no supieron reconocer impulsó sus manos para que se encontraran. En el tacto, un sentimiento extraño que no llegaron a comprender, favoreció a que sus bocas se besaran. En el beso, algo mucho más profundo y complejo, apareció.

Pero a pesar de ser, mucho más difícil de explicar, enseguida lo averiguaron. Supieron lo que era. Y desde entonces, solo saben extrañarse. Pasan los días pensándose uno al otro. Y además saben que pueden contar con el apoyo mutuo, en las situaciones más complicadas.

Solo fue un beso, pero fue tan intenso que pudieron entender: la fuerza, el sentimiento, la magia. Y concluyeron, llegando a un acuerdo. Aquel contacto de labios, los había acercado a un nuevo desafío. Una aventura, una llanura con trampas y con colchones de algodón. Un sube y baja de estados anímicos. Un cocktail de peleas, de abrazos, de guerra y de paz. El más maravilloso batido de diversidad. Habían arribado a la ciudad de lo incierto, del desconcierto. Ahora suelen llamarlo... Amor.

Eme. :)

0 Response to "Conexión (por mi)"

Publicar un comentario