Pedasitos de ayer (por mi)

El sueño se volvió ceniza,
tanta llama pulverizó la ilusión.
Aquella idea se hizo triza
como mi corazón.

Y es que todos los excesos perjudican.
Tanto fuego quemó el colchón.

Eme. :)

1 Response to "Pedasitos de ayer (por mi)"

  1. Lucy in the sky - Says:

    Leo todas las entradas, ya te dije que no me pierdo ninguna :); por más que no siempre comente (Tampoco es que siempre tengo algo que acotar. No soy una persona tan interesante :( jajaja). Que lindo que me digas que mis firmas te inspiran :), con lo que me gusta lo que escribís. El día de mañana formamos una dupla, como Kevin y Liniers, pero a nuestro estilo (?); después vemos bien con qué nos la rebuscamos xD.
    Gracias por la recomendación, la voy a tener en cuenta :).
    No tomo mates :( (Bua, me siento re anti XD); pero siempre se pueden merendar otras cosas :P. No te tengo en el msn, agregame si qerés :) luliitta.-@live.com.ar Soy re cuelgue, pero en algún momento nos podremos pegar una linda charla ♥ y otro día la seguimos en algún parque o en casa, total, vivimos cerca :).
    Beso enorme Maquiii ♥. Sos divina mujer.

Publicar un comentario