¿Dónde me encuentro? (por mi)


Entre esto y aquello,
entre este mundo y el otro,
entre el mar y la arena
entre las montañas y el río,
entre ir y no ir,
entre dudas y certezas
entre matar y morir,
entre limas y asperezas,
entre mucho y poco,
entre cuerdos y locos
entre muro y espada
entre vos y la nada.

Eme. :)

2 Response to "¿Dónde me encuentro? (por mi)"

  1. Lucy in the sky - Says:

    Me gustaron los dos, el anterior también.
    Maqui pasión ♥.

  2. Lucy in the sky - Says:

    Me preguntaste "¿Cómo estuvo?" en el mismo momento en que subí terrible entrada contando todo :P.
    ¿Sabés? Ahora que lo pienso, hay muchas letras de Note que seguramente a vos te gustarían.
    Cuando matiemos te dejo que me abraces :). Si el mate está rico, te devuelvo el abrazo :P (Bueh, no me gusta el mate; así que te abrazo de todas maneras; sería injusto sino).

Publicar un comentario