Siento la falta de un abrazo
cuando el frío viene a molestarme
parece que como un fuerte lazo
me ahoga hasta recordarme
que no hay nadie en esta noche
para abrigar mis sentidos
y como una especie de broche
me atrapa entre olvidos.
Me cuesta salir ilesa
de esta situacion inesperada
la soledad a veces pesa
como pesa estar mal acompañada.
Eme. :)
24 abril, 2010 14:59
Tan cierto :(. I difícil; muchas veces.
El diálogo qe imaginé en el boliche no es lo qe pretendo en la vida real. Puse el boliche por poner un ejemplo. I la verdad qe hai qe ser ilusa para pretender encontrar un príncipe azul en una noche de joda en un boliche.
Se qe estuvieron en el Konex hace poqito; no fuí por falta de guita. Tengo qe conseguir laburo YA! Estoi harta de perderme recitales :(. Principal razón por la cual qiero un sueldo xD.
I me encantaría ir con vs :). En serio. La próxima vez qe mi bolsillo i un concierto de Kevin estén alineados; vamos :).
Te mando un beso enorme qeridaa! (k).
24 abril, 2010 15:01
I te admiro por ir a recitales sola. Antes me perdí unos cuantos recitales por no tener con qién ir. Me parecía triste no tener con qién compartir algo qe disfruto tanto. Un día me cansé de eso i dije: "A partir de ahora, si tengo ganas de ir a algún lado i no tengo con qien; me mando sola. Fue".
Eso nomás. Ahora sí me voi n.n.
24 abril, 2010 16:25
Ei Maqii, están bien las últimas entradas... La soledad es un trago demasiado frío, y a veces quema en la garganta por no poder gritarla, sacarla afuera... Pero no hay noche que dure siempre, por sola que sea.
Besos
25 abril, 2010 08:20
Cosa tan sencillas como un abrazo y cuanto se echa de menos cuando no se tiene.
Saludos.